MECÁNICA DE VEHÍCULOS

Mecánica Integral del Vehículo

TALLER MULTIMARCA

Trabajamos con todas lsa marcas del mercado

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Tenemos neumáticos de todas las marcas

ALBA TALLER

NEUMÁTICOS en Albacete

¿Sabes cuándo ha llegado el momento de cambiar los neumáticos de tu coche?

 

No te preocupes si no sabes responder a esta pregunta porque es más normal de lo que parece, pero sí deberías llevar el coche, al menos, una vez al año para que te digan si debes cambiar las gomas o si el coche tiene otros fallos. Desde Albataller nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo este cambio de ruedas con todas las garantías.

Expertos en cambio de ruedas

En Albataller llevamos muchos años prestando un completo asesoramiento para que los clientes sepan cuándo cambiar las ruedas y, si deciden hacerlo, nos encargamos de dicho cambio para que el automóvil circule con seguridad. De hecho, los neumaticos son los únicos puntos de apoyo de un coche con el suelo y tienen la misión de dirigir, propulsar y detener el coche.

 

Por este motivo, es fundamental que las gomas estén en buen estado, pues afecta tanto al comportamiento del coche como a la comodidad de los pasajeros. Por ello, debemos comprobar su estado cada cierto tiempo, y qué mejor que hacerlo en Albataller, donde gestionamos el cambio de ruedas de todas las marcas y modelos de coches.

Montaje de neumáticos

En nuestra empresa estamos especializados en el cambio de neumáticos y es una acción que podemos realizar en apropiadamente una hora, por lo que nos puedes dejar el coche y recogerlo el mismo día.

 

De este modo, tendrás una mayor garantía a la hora de circular y resistir las sobrecargas que producen las aceleraciones y frenadas.

 

Puedes pedirnos tu presupuesto y decirnos qué tipo de neumáticos necesitas para que los encarguemos y, posteriormente, procedamos a efectuar el cambio de gomas.

 

Somos serios y profesionales en esta tarea y en otras relacionadas con la mecánica.

 

¡Contacta con nosotros!

 

LLÁMANOS AL 967 044 379

¿Cambio de neumáticos en Albacete? Llama a Albataller

© 2021 Albataller Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital