INYECCIÓN ELÉCTRICA

Comprobamos y reparamos los sistema de inyección

FAROS Y PILOTOS

Revisamos los faros y los pilotos de tu coche

BATERÍAS

Efectuamos el cambio de batería en menos de una hora

ALBA TALLER

ELECTRICIDAD MECÁNICA en Albacete

¿Buscas un taller de coches especializado en encontrar y resolver los problemas de electricidad de tu vehículo en Albacete?

 

Ponte en contacto con nosotros en Albataller. Damos soluciones precisas con diagnósticos certeros de cualquier avería que pueda tener un coche, y trabajamos con profesionales del sector que solventarán la incidencia lo antes posible para que puedas circular de nuevo con total seguridad.

Servicios de electricidad de Albataller

Dejamos un listado de los servicios relacionados con la electricidad del automóvil, los cuales ejecutamos con total profesionalidad en nuestras instalaciones:

Inyección eléctrica

Comprobamos el estado del sistema de inyección y hacemos la reparación para que el consumo sea el adecuado.

Alternadores

Es el responsable de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, y en nuestro taller arreglamos los problemas antes de que sean más costosos para tu bolsillo.

Motores de arranque

Formado por varias piezas, es el mecanismo para encender los motores de combustión interna, y necesita que el sistema eléctrico esté en perfecto estado para emitir bien los impulsos.

Faros y pilotos

Reparamos estas luces para que nuestros clientes puedan tener una mejor iluminación y visibilidad cuando vayan conduciendo de noche o con meteorología adversa.

Baterías

Efectuamos el cambio de batería en menos de una hora, recordando que este objeto es esencial para que los coches puedan funcionar, ya que llevan la electricidad por todo el coche.

Elevalunas eléctrico

Reparamos este elemento y hacemos el cambio de piezas si fuera necesario.

Cierre centralizado

Te recomendamos que nos traigas tu coche si no cierra bien porque puede tener problemas con el cierre centralizado. En nuestro taller realizamos la reparación de forma rápida y económica.

Alarmas

Sabemos que la seguridad es importante y nos encargamos de reparar los problemas que tenga la alarma de tu coche, independientemente de la marca y el modelo.

¡Contacta con nosotros!

 

LLÁMANOS AL 967 044 379

Repara los problemas de electricidad de tu coche en Albataller

© 2021 Albataller Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital